VERDE AGUA EN ARGENTINA

publicado en: Looks | 3

Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez llegaron a última hora del domingo 24 al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, donde fueron recibidos con honores por el embajador de España en la República Argentina, Francisco Javier Sandomingo; el director nacional de Ceremonial del Estado de la Nación de Argentina, Marcelo Suárez; el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Marcelo Faurie y el embajador de la República Argentina en España, Ramón Puerta.

En esta ocasión Doña Letizia estrenó un vestido de tirantes en color verde agua con cinturón ajustable de la marca Hugo Boss. El patrón en sí es bonito, pero no dice mucho. Sin embargo el color le favorece muchísimo. Me gustaría que en esta primavera siguiera apostando por él con otro tipo de diseños. 

Lo ha combinado con un bolso nuevo realizado en napa blanca con nudo en el frontal. Un nueva adquisición de Magrit que conjunta con los salones, que tienen justamente el mismo nudo, también de la misma firma. Se los vimos con el famosísimo traje-chaqueta de Armani en Marruecos hace un mes. 

Como pendientes, las estrellas de Chanel realizadas en oro blanco y diamantes. 

3 Respuestas

  1. Matilde

    Soy de Argentina. Anoche cuando llegó hacía frío. Ahora están en otro acto y también está sin mangas. El comentario de los relatores de tv es: «esta mujer se debe estar congelando ¿no le dijeron que estamos en otoño Sudamericano?» Hoy amaneció con 7 grados y ella sin mangas. Durante el día la temperatura puede subir un poco, pero si regresa con gripe a España no es culpa nuestra jejeje. Igual muy linda y elegante … Como para el verano.

  2. Flavia

    El color es precioso,me encanta.
    El vestido en si me gusta,le favorece muchisimo,va guapisima!!
    Pero HB.

  3. Matilde

    El comentario acá en Argentina fue: «esta mujer se murió de frío». No estaba para estar sin mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *