PRIMEROS ACTOS EN OVIEDO DONDE SE OLVIDA DE VARELA

publicado en: 2018, Looks | 0

Doña Letizia ha asistido, en la antigua Fábrica de Armas de la Vega, a un homenaje a Martin Scorsese y ha mantenido un encuentro con el director y jóvenes cineastas. Se ha dispuesto el espacio para recordar a un plató cinematográfico, con focos e incluso un taxi al más puro estilo newyorkino, de color amarillo, que recordaba a la película de 1976 Taxi Driver, dirigida por Scorsese.

Un look glamuroso con toque “made in Spain” nos ha cautivado y aún más si cabe el ver al famoso cineasta con la Reina, quien es fanática de este sector. Ha estrenado este top de cuadros con lazada delantera de Zara. No me puede gustar más, creo que ha acertado muchísimo.

Lo ha combinado de manera sencilla con unos pantalones pitillo en color negro de Hugo Boss y unos salones de charol negro de Prada.

Una cazadora de cuero negro que llevaba en la mano y el clutch de piel negra con tachuelas metálicas de Uterqüe ha culminado este atuendo que me ha encantado. Sobre todo por el estampado elegido, que no puede ser más tendencia y ajustarse tanto con el otoño. Reconozco que me encanta que lleve piezas low cost y es algo que he dije hace poco a través de las preguntas que me hacéis vía Instagram.

Posteriormente han presidido (en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe”) el XXVII Concierto Premios Princesa de Asturias, en el que el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, han interpretado el “Stabat Mater” de Gioacchino Rossini, bajo la dirección de Rossen Milanov, con la participación de los solistas Beatriz Díaz (soprano), María José Montiel (mezzosoprano), Xabier Anduaga (tenor) y José Antonio López (barítono).

Con un vestido en seda color azul nos sorprendía el año pasado. Llegaba junto a Don Felipe bajo un intenso manto de lluvia que cubría la ciudad. En este caso volvía a vestirla Felipe Varela y aunque ha pasado ya un año esto no ha cambiado y es que su modisto de cabecera es quien la sigue vistiendo para actos tan importantes como este.

Desde hace años nos sorprende en este acto y es que suele llevar piezas con algún toque innovador que a mí me encanta. El ejemplo más la claro lo vimos en 2016 cuando llevó este vestido de Felipe Varela en color negro con un aire a ‘Rita Hayworth” con tirantes finos, muy ceñido al cuerpo, maxi-cinturón y ese pelo ondulado con tocado de Pablo y Mayaya. En 2015 fue una de las pocas veces que llevó pantalones, en concreto estrenó este mono con escote halter que me encanta, es muy favorecedor y está de moda entre las “royals”. Aunque era negro y es verdad que la apagaba un poco, lo combinó con joyas que me encantaron y consiguieron darle muchísima luz.

 

En esta ocasiono ha vuelto a recurrir al negro, en concreto ha elegido un little black dress muy sencillo con un volante en la parte frontal, cuello redondo y manga francesa. Es la primera vez que la vemos con esta pieza de Armani.

  

 

Las joyas han sido su plato fuerte, decantándose por los pendientes de chatones y las pulseras gemelas de Cartier que recordemos fueron realizadas a partir de una tiara y fueron un regalo de Alfonso XIII a su esposa. 

 

Estos salones de Carolina Herrera se han convertido en sus preferidos y es que los tiene hasta en 4 colores! Están realizados en ante negro y tacón de 10 cm. 

Esta cartera de mano de raso en color negro con zona central en ante de Magrit ha dado el toque y final a un look que me ha gustado, es correcto pero sin duda me esperaba algo más. Habrá que esperar a mañana para ver con qué nos sorprende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *