LOS REYES VISITAN MOAL

publicado en: 2018, Looks | 0

​Sus Majestades los Reyes han visitado Mual y han entregado el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en su vigésimo noveno edición, por la dedicación y trabajo de sus habitantes, por mantener las tradiciones, conservar y recuperar su patrimonio, proteger su entorno natural, mejorar su calidad de vida, así como por motivar la vuelta de los emigrados y atraer turistas.

Las prendas sport predominan siempre en este tipo de actos y no me extraña, pues la visita a estos pueblos de enseño requiere una vestimenta cómoda para poder transitar por sus calles.
En este caso eligió una camisa de Imiloa realizada en exclusiva para ella. Os dejo las imágenes del proceso de creación y los detalles del color de la tela elegida:
Lo combinó con unos pantalones baggy de Hugo Boss con estampado “raya diplomática” en color azul. 
                    
Le encantan los zapatos tipo “oxford” por eso no me extrañó al verla con este par de Uterqüe que ha llevado en alguna salida privada. Son de color azul con los típicos cordones y suela de goma negra. Perfecto para transitar por las calles asturianas. 
       
Como joyas llevó los pendientes en forma de mariposa de Elena C. Una pieza que me encanta y que queda de lo más actual. Está realizada en oro blanco y diamantes.
               
Hacia el final del acto Doña Letizia decidió abrigarse y lo hizo con esta nueva gabardina en color azul. De momento no la he identificado. 
                 
Aquí terminan los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2018. Mañana la veremos en un nuevo acto en Madrid, en concreto en la Entrega de los Premios Francisco Cerecedo. Nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *