publicado en: 2018, Looks | 0

Hasta el Centro Cultural Miguel Delibes se ha desplazado Doña Letizia para acudir a la proyección de la película “El hombre mosca”, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el marco de la 63ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. 

En este caso ha vestido un look que no es mi preferido y creo que además quedaba demasiado opaco para un acto que no deja de ser de tarde. 

Ha estrenado esta chaqueta de cuero con cinturón tipo cordón y cuello redondo de Emporio Armani, una de sus marcas preferidas últimamente.

 

Lo ha combinado con unos nuevos pantalones palazzo de Carolina Herrera en color negro que le daban un toque raro al atuendo. Hubiese preferido sin duda que llevara unos pitillo más ceñidos. 

 

 

Como joyas ha lucido estos pendientes en forma de aro que llevó por primera y única vez en 2015 durante una Reunión con la AECC. De momento se desconoce su marca.

 

 

Hay poquísimas imágenes donde se aprecie qué zapatos lleva, pero por lo que veo son nuevos. Cuando tenga más datos os informo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *