publicado en: 2018, Looks | 1

​Su Majestad el Rey ha recibido el premio de la “World Peace and Liberty Award”, como reconocimiento al papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española, por su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho, en la sesión de clausura del XXVI Edición del Congreso Mundial de Derecho de la “World Jurist Associations”, bajo el lema “Democracia, Constitución y Libertad”, como muestra de apoyo a la democracia constitucional española, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Real de Madrid.

En esta ocasión Doña Letizia ha reciclado un vestido de Carolina Herrera New York en color negro, con manga tres cuartos y falda de vuelo con estampado de rayas horizontales en color blanco. 
Una pieza que estrenó en noviembre del 2018 durante su Viaje Oficial a Perú y que en su momento recibió muy buenas críticas. 
Lo ha combinado con este bolso de Furla en color blanco, con cierre en dorado que también estrenó durante la Visita de Estado. Se trata del modelo «Metropolis» y está valorado en 150 euros. 
Esta vez ha elegido estos «stilettos» de Magrit en color blanco y negro que precisamente estrenó hace unos meses también en el Teatro Real, concretamente en el inicio de la temporada 2018-2019. 
Como joyas, estos magníficos pendientes en oro blanco, diamantes y perlas australianas que tiene desde sus primeros años como Princesa de Asturias y que le acompañan en actos tan importantes como este. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *