BLANCO IMPOLUTO EN SU VUELTA DEL PUENTE!

publicado en: 2018, Looks | 1

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico (DBE)”, de la Real Academia de la Historia. La presentación, estuvo conducida por los actores Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Cayo y a cargo de Ernesto Caballero, director del Centro Dramático Nacional-INAEM. Al comienzo del acto, un cuarteto de la Escuela de Música Reina Sofía interpretó el Himno Nacional.

          
En esta ocasión Doña Letizia nos dejó impactados con un traje-chaqueta que recordó a sus primeros años como Princesa de Asturias y es que aunque fue durante esa época cuando los usó en muchísimos actos, ya hacía algún tiempo que no recurría a alguno de ellos.

Este es de estreno, de Carolina Herrera confeccionado en un color blanco impoluto que hacía relucir a S.M. El talle del pantalón y ese bajo acampanado me gusta y me recuerda a épocas pasadas. Pero como ya sabéis, una prenda de estas características no puede combinarse con cualquier cosa, por lo que me parece estupendo que lo haya hecho con una americana entallada con solapas.

                

Los complementos vuelven a ser su plato fuerte y ya era hora. En este caso eligió el modelo “Laura” de Magrit para sus pies. En concreto son unas sandalias cerradas, con puntera, elevado tacón y tiras cruzadas en el empeine.

      

También de estreno era el bolso, de Carolina Herrera de la colección 2015. El color era perfecto: piel blanca y cognac a juego con los zapatos. Un complemento ideal que me gusta por sus asas precisamente. Da un toque más chic y renovado ya que Doña Letizia no acostumbra a llevar este tipo de bolsos para actos públicos.

      

Coolook ha vuelto a ser la elegida! En esta ocasión los pendientes “hiedra” realizados en fluoritas y cuarzo rosa daban un toque especial a este atuendo. Su largura me encanta y su forma tambíen. Imprescindibles en el joyero!

La semana que viene veremos a la Reina en dos actos y del 20 al 24 de mayo se desplazará hasta Haití y República Dominicana para el que será su tercer viaje de cooperación. Nos leemos entonces!


  1. Reyes Marquez Selma

    Si, en esta ocasion estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Precioso, favorecedor y bien combinado. La forma del patalon me encanta igual que los accesorios.
    Feliz y exitoso viaje.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *