BOTTEGA VENETA: SU COMODÍN

publicado en: 2018, Looks | 6

​El Teatro Real, según sus estatutos, es una institución que tiene por finalidad la programación y gestión de espectáculos de ópera y, en general, de actividades musicales, líricas y coreográficas en su sede. Sus Majestades los Reyes ostentan la presidencia de honor del Patronato, que está presidido por Gregorio Marañón y Bertrán de Lis. Hoy ha tenido lugar la Reunión con su patronato en el mismo Teatro Real. 

Para la ocasión, Doña Letizia ha repetido este precioso vestido de Bottega Veneta en color azul con un divertido estampado con mariposas bordadas. Lo estrenó hace un año en un acto en Santiago de Compostela y desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver. Me gusta su patrón, su largo midi, el vuelo de la falta y el escote en pico. 

 

Lo ha combinado con piezas en negro, eligiendo este bolso de Hugo Boss con asa corta y forma cuadrada que tiene desde hace 4 años y que está realizado en piel negra. Es el modelo «Bespoke».

 

En sus pies, unos salones de piel negra de Magrit con ligera puntera y elevado tacón. 

 

Como joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes en forma de mariposa de Elena C. Los tiene desde hace muchísimos años y son uno de sus preferidos. Hoy los ha elegido porque combinan a la perfección con el estampado del vestido. 

Con este acto termina la semana Doña Letizia, mañana sabremos su agenda para la semana que viene. Con qué nos sorprenderá?

6 Respuestas

  1. Deva

    Ese vestido de Bottega Veneta la favorece muchísimo, no solamente el color sino el diseño. Me encanta. Supuestamente la semana que viene se van de viaje de estado a Marruecos ¿no?, hasta mañana no se sabrá, espero que nos sorprenda para bien. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *