COLORES GEOMÉTRICOS EN EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

publicado en: 2018, Looks | 0

Hasta el Congreso de los Diputados se ha desplazado Doña Letizia en la fría mañana de hoy para acudir al Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018”, bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva”.


Con un llamativo y repetidísimo atuendo ha sorprendido a los asistentes y seguro que a muchos de vosotros también, porque aunque es un look bonito, quizás es “demasiado” cantarín para el acto por sus colores.

 

Ha elegido este jersey de Hugo Boss con estampado geométrico en alegres color blanco, azul y naranja que ha combinado con la falda de tubo en cuero camel de la misma firma.

       

La última vez que la vimos con este conjunto fue el pasado mes de junio en EEUU y anteriormente en mayo durante la Entrega de los Proyectos Sociales Banco de Santander.

         

En todas las ocasiones lo ha combinado de la misma manera: con este par de salones con tiras y puntera marcada de Magrit modelo “Laura”. Los de Letizia están realizados en piel color camel.

Este llamativo bolso de Angel Schlesser ha seguido dando el toque colorido a este conjunto. Cuando lo llevó en EEUU pudimos ver una imagen del mismo en el que se apreciaba que la solapa que tiene está totalmente desgastada. Recordemos que es el único bolso que tiene de este color y lo ha llevado en numerosas ocasiones. Pero no se cansa y de momento no creo que lo retire de su vestidor.

Como joyas, los pendientes Earcuff de Gold and Roses que estrenó hace dos semanas realizados en oro y diamantes.

A las 14h tendrá lugar el Almuerzo con el Presidente de Chile y su esposa. Creo que no se cambiará, si fuera así nos volvemos a leer! Podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *