CUANDO LA REINA RESCATA A LAURA MARQUEZ DE SU JOYERO

publicado en: 2018, Looks | 0

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido esta mañana a S.M en su sede de Madrid para completar la reunión que mantienen anualmente. Acto al que Letizia acude siempre vestida de manera más informal.

                     



La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Doña Letizia con carácter permanente, y en la que participa activamente en el trabajo de la asociación, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

La hemos visto reciclando este vestido de Hugo Boss que estrenó en septiembre del 2017 durante la Inauguración del Curso Escolar en Canarias y que estaba valorado en 300 euros.


Es de las primeras piezas que guarda en su armario con largo midi y sin duda su silueta así como la falda de vuelo y efecto de la tela me encantan.

Aunque eso sí, yo hubiera apostado por complementos alegres. Lo digo siempre pero es que considero que son muy importantes y que pueden potenciar los looks de manera incleíble. Y más este vestido en tono negro en pleno mes de julio… que necesidad tiene de combinarlo con otras piezas negras?

Ha elegido este clutch de Carolina Herrera realizado en piel negra con ribete dorado en la solapa y los salones destalonados con tira de vinilo en el empeine de Steve Madden que estrenó el pasado mes durante el Viaje Oficial a EEUU. 

Como joyas ha vuelto a elegir a su joyera preferida cuando era periodista, y no es otra que Laura Marquez. Estos son unos pendientes de estructura vertical realizados en oro blanco. Los estrenó en 2001 y los rescató de su joyero en 2015. Desde entonces se los hemos podido ver en varias ocasiones. Pertenecen a la colección “lineal”.

Con esto terminamos la semana. Nos leemos la próxima semana con más looks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *