DE NUEVO, CON SU ESTAMPADO PREFERIDO

publicado en: Looks | 1

​Su Majestad la Reina colabora activamente con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) prestando su apoyo a los afectados a través de audiencias públicas y privadas y su asistencia a actividades que fomentan el conocimiento de la enfermedad y ponen de relieve la importancia fundamental de la investigación, entre otras.

En esta ocasión ha acudido al Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” que se celebra bajo el lema ” Uniendo la atención social y la de salud”. Ha estrenado un vestido de Hugo Boss con silueta “fit” y largo por la rodilla modelo “dechesta”

Es curioso pero las dos ultimas temporadas está apostando fuerte por este estampado, que aunque es tendencia, a las que la seguimos día tras día, nos tiene un tanto aburridas.

Este mismo vestido, con silueta impoluta y bonita, de otro color más alegre o de estampado floreado, por ejemplo, hubiera sido muchísimo más innovador en su vestidor.  

Lo ha complementado con piezas de Carolina Herrera entre los que encontramos estos zapatos con puntera marcada realizados en ante negro y el bolso de mano con ribete dorado realizado en piel negra.

Estos salones los estrenó en octubre del 2018 en el Concierto por los Premios Princesa de Asturias. El bolso sin embargo, en verano de hace dos años en una cena privada. 

 

 

 

  1. Flavia

    Aunque sea de nuevo de cuadros,este vestido le sienta como un guante.
    A mi me molesta mas que sea HB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *