DIA HISTÓRICO PARA LA PRINCESA DE ASTURIAS

publicado en: 2018, Looks | 0

Día Histórico para la Princesa de Asturias que ha leído el primer artículo de la Constitución con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados junto a su padre y demás personalidades en un acto que se ha celebrado en la Sede del Instituto Cervantes de Madrid. 

 

Leonor ha hablado por primera vez en un acto institucional y no había mejor forma de empezar su legado que en este acto. Para a ocasión ha vestido un vestido en color azul de cuello redondo y mangalarga combinado con unas merceditas con tira en el empeine. 

La Infanta Sofía por su parte ha llevado un vestido en color rosa empolvado con fruncidos delanteros combinado con una diadema a conjunto. 

 

 

Ambas han llevado como prendas de abrigo dos piezas de Carolina Herrera. En el caso de la Infanta Sofía ha reciclado esta capa en color rojo que ya le vimos durante la grabación del discurso de navidad. Leonor por su parte, ha llevado un chaquetón en azul marino con cuello bebé y botones frontales.

 

 

En sus pies han llevado unas bailarinas con tira en el empeine de Eli 1957 realizadas en ante del mismo color del vestido.

 

 

Doña Letizia, madre orgullosa donde las haya y emocionada con las palabras de su hija, ha vestido un conjunto de Felipe Varela que estrenó el pasado 12 de octubre del 2017 durante el Día de la Hispanidad. Realizado en cheviot con bordados en azul en la falda. 

 

 

Lo ha combinado con los salones de ante de Nina Ricci en color azul y una cartera en charol azul de Magrit 

 

Los espectaculares pendientes de Bulgary en oro blanco, diamantes y aguamarinas han completado el look. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *