DOÑA LETIZIA RECICLA UN CLÁSICO DE MASSIMO DUTTI

publicado en: 2018, Looks | 1

​Sus Majestades los Reyes han entregado los Premios Nacionales de Investigación 2018 a los científicos Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal. Creados en 1982 y concedidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, estos premios son los más importantes el ámbito de la investigación científica y reconocen la labor de los científicos españoles con una labor destacada en su campo.

En este caso Doña Letizia ha elegido un vestido de Massimo Dutti con estampado de cuadros en color gris, que estrenó en la Reunión con la Fundación Princesa de Girona en diciembre del 2018. 

Lo ha combinado con unos salones de Magrit de color azul, y una cartera a juego en piel grabada azul y charol que estrenó en abril del 2018 en la Recepción del Presidente de Portugal en su visita oficial. 

Como joyas, los pendientes de Bulgary en forma de aro con oro blanco, diamantes y pequeñas aguamarinas. Como sabéis, esta versión prescinde de la gran aguamarina en forma de lágrima que puede ponerse o quitarse según el look. 

El sábado la veremos en un nuevo acto, con qué nos sorprenderá?

 

  1. Flavia

    El vestido lo veo muy apagado y triste.
    Los pendientes me gustan mas con las aguamarinas.
    Me quedo con el bolso y el calzado por su color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *