DOÑA LETIZIA CELEBRA SAN VALENTÍN REMEMORANDO SU PEDIDA

publicado en: 2018, Looks | 1

SS.MM los Reyes han visitado el Mausoleo del padre y del abuelo de Mohamed VI como homenaje a los mismos durante esta mañana de jueves. Posteriormente, Doña Letizia ha visitado la Escuela de la Segunda Oportunidad en Salé donde ha mantenido un encuentro con niños y jóvenes en acogida y reinserción y ha recorrido el centro, las aulas, talleres y ha presenciado una exhibición artística. Posteriormente, acudirá junto al Rey a la residencia del embajador de España para mantener una audiencia con escritores marroquíes en lengua española. 

Durante estos actos lo que más ha llamado la atención ha sido el atuendo de Su Majestad, al que ha incorporado un pañuelo en color blanco durante el primer acto, tal y como marca el protocolo. 

Sin duda hoy es una fecha especial, pues Doña Letizia ha querido celebrar San Valentín rememorando su look de pedida porque sí, tal y como veis en las imágenes, ha llevado el sastre de Armani que estrenó en noviembre del 2003 durante su pedida de mano. Un traje-chaqueta mítico que fue alabado en su momento y que enamoró a la mayoría, por su radiante color blanco y su talle, con ese cuello chimenea tan favorecedor. 

Hoy después de 16 años lo ha recuperado. Un detalle muy bonito. Lo ha combinado con unos nuevos salones de Magrit en color nude y los pendientes de perlas australianas, diamantes y oro blanco. 

 

El plato fuerte de la jornada será esta noche. Nos leemos entonces. 

 

  1. Flavia

    Igual quiere decir con este traje,que sigue tan enamorada como el primer dia .
    La verdad que ha sido muy buena idea.
    No se ve pasado de moda y el detalle cuello chimenea me parece muy bonito.
    El calzado que lleva parece nuevo, no¿?
    Hasta ahora me ha gustado todo lo que se ha puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *