DOÑA LETIZIA HOMENAJEA A MARRUECOS CON SU LOOK!

publicado en: 2018, Looks | 3

Y uno de los momentos más ansiados del día ha llegado y es que Sus Majestades han acudido a la Cena de Gala celebrada en su honor en el Palacio Real de Rabat donde han sido recibidos por el Rey y su familia.

 

Para esta ocasión ha estrenado un vestido de Felipe Varela en color blanco con abaya (gracias a mi amigo Alejandro por darle nombre) en pedrería a tono. Una preciosidad de diseño que cuaja a la perfección con el estilo árabe.

Un guiño de Doña Letizia al país que visita. Todo un acierto. 

Lo ha combinado con los pendientes de chatones del joyero de pasar, que lleva en sus acontecimientos más importantes, y no me extraña que hoy los haya elegido, pues aunque era una Cena de Gala, se sabía que se iba a prescindir de llevar tiara, por lo que el protagonismo se lo llevaban otro tipo de joyas. 

En sus pies, las sandalias de tiras plateadas con plataforma de Magrit, una apuesta segura que combinaba a la perfección y que hacía tiempo que no llevaba. 

Un maquillaje potente en los ojos y un recogido tipo nido han dado el toque y final y sin duda han concedido todo el protagonismo al vestido. 

 

 

En sus manos ha llevado este clutch de Felipe Varela con flecos en plateado que llevó por última vez al cumpleaños de Guillermo de Holanda con el famoso vestido capa en color rojo de Stella McCartney. 

 

 

 

3 Respuestas

  1. Reyes Marquez Selma

    El vestido me parece precioso y Le queda perfecto, pero yo habría lucido alguno conservando el diseño europeo o con marcado estilo español como ha hecho cuando ha estado en Francia, sobre todo la primera vez, que fue un éxito a nivel mundial, dejando claro que la marca España sigue teniendo valor. Orgullo español.
    Aunque no me gusta nada entrar en estos temas, todavía tenemos que soportar por el sur de España los reproches de ciudadanos Marroquíes que dicen que debemos nuestra cultura a Marruecos, por favor!
    Habría sido un detalle que al evento Le hubieran dado un toque español, como hacemos aquí con los invitados, los homenajeamos de ese modo.

  2. Astuureter

    Guapa está, es una maravilla la abaya. Por ponerle un pero, y para no par ver tan de novia con ese blanco virginal (muy bonito, en la línea de la falda plateada con blusa que llevó cuando aún coleaba Lalla Salma), sería haberse puesto color en los pendientes. Con los excesos no árabes (Marruecos es africano, no arábigo, y el término correcto sería «moro», aunque se malgaste como insulto), del país alauita, hubieran ido de cine los zafirazos que estrenó en Londres, los rubíes en cascada, no sé, color. Tampoco vendría mal un semiparure con collar y pendientes, qué pena que no le guste. A ver hoy que nos depara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *