DOÑA SOFÍA PRESTA SUS VESTIDOS A DOÑA LETIZIA!

publicado en: 2018, Looks | 1

Pues sí, como leéis en el título y tal y como os he informado a través de redes sociales, Doña Sofía ya ha prestado un total de 3 atuendos a Doña Letizia. Un acto de afecto hacia su nuera que mucho demuestra después de todas las informaciones que surgieron después de la Misa de Pascual 2018. 

La primera aparición pública de Su Majestad con su “atuendo prestado” ocurrió el pasado mes de enero del 2018 durante el 80º cumpleaños del Rey Juan Carlos cuando nos sorprendió con un modelo de Escada vintage con lazada en el cuello, largo midi y sobre estampado rayado. Lo combinó con los pendientes “doble daga” de Gold and Roses y sus botas mosqueteros en color rojo con elevado tacón. 

Durante el Concierto por la 40º aniversario de la Constitución el pasado mes de diciembre nos sorprendió con este fabuloso vestido con escote en pico hasta la cintura en encaje azul y falda plisada con cinturón con detalle de lazo. En su momento no se supo que era de la Reina emérita pero pocos días después Doña Letizia fue la propia en confírmarlo. 

Por último, durante la Entrega de los Premios Nacionales de Moda hace tan sólo unas semanas llevó este vestido con mangas abollonadas en color rojo y falda plisada que llevó hace más de 30 años la Reina Sofía. Doña Letizia lo combinó con salones en ante rojo de Magrit, clutch en piel de pitón roja de Carolina Herrera con ribete dorado y pendientes en oro blanco, diamantes y rubíes. 

  1. Ines Vicente

    Los tres me gustan y mucho pero el azul de encaje me parece impresionante. Sobre todo porque es un estilo que no “ me pega” para Dña. Sofía, sí es más en la línea de la reina Letizia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *