ELEGANCIA ANTE TODO EN PARÍS

publicado en: 2018, Looks | 0

Sus Majestades visitan el Grand Palais en París para visitar la exposición retrospectiva de la obra de Joan Miró: “Miró, la couleur de mes rêves”. Posteriormente acudieron a la cena ofrecida por S.E. el Presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel Macron, en honor de Sus Majestades los Reyes.


Las apuestas eran muchas y yo sin duda lo tenía claro: “competir” con Brigitte Macron no es fácil y más sabiendo que es una primera dama que sigue las tendencias y que no duda en utilizar marcas de lujo al alcance de muy pocos.

Por eso creo que Doña Letizia ha ido a lo seguro y ha elegido este vestido de DelPozo que ya llevó en la entrega de los Premios As. Se trata de una pieza de corte impecable, largo ‘midi’, color azul marino, asimétrico, con manga francesa, -de tres cuartos-, escote barco o bardot -dejando los hombros al aire-, y decorado en el lado derecho, con una gran flor. El valor de este diseño es de 2.261 euros.

Lo ha combinado con unos salones de Nina Ricci que tiene en el mismo color que el vestido. La única “pega” que le pongo es que al ser de ante dan un aspecto “sucio” a este look tan glamuroso. 

Como joyas ha elegido los pendientes de oro blanco y diamantes en distintas tallas que los Reyes eméritos le regalaron por su boda.

Un bolso en raso azul y maxi-cierre de Felipe Varela ha dado el toque final. 

Me ha encantado porque me parece un vestido que tiene un empaque espectacular. Quiero remarcar el maquillaje que ha llevado: en colores tierra y pestañas postizas. El recogido, mucho más definido y con mechones sueltos en la parte delantera. Todo un acierto. El lunes la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *