HUGO BOSS SIGUE SIENDO SU APUESTA GANADORA

publicado en: 2018, Looks | 0

La semana pasada Doña Letizia acudía al último acto oficial antes de desplazarse hasta Mallorca para disfrutar de las vacaciones. Y lo hizo acudiendo a Oviedo, su ciudad natal donde visitó las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

En esta ocasión y debido a las temperaturas que azotaban el norte del país acudió con un vestido de manga larga, sí en pleno mes de julio! pero es lo que tiene el norte… estrenó esta pieza de Hugo Boss realizada en tejido “denim” con cuello camillero y cinturón a juego.

Lo combinó con estos salones de Carolina Herrera que tiene también en color camel. Están realizados en ante azul marino con tira en el talón. Me encantan aunque hecho de menos las sandalias!

Como joyas eligió este par combinable de Gold and Roses con cierre en forma de estrella y con una pequeña bolita. Puedes lucir los dos iguales o si tienes más pares combinarlos como ha hecho la soberana.

La sorpresa llegó de la mano del clutha elegido. Se trata de una pieza que tiene desde hace muchísimos años y que nunca se ha sabido de que marca es. A mi no me acaba de comvencer pero me alegro que recupere piezas así y espero que lo siga haciendo.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *