INAUGURACION CURSO ESCOLAR

publicado en: 2018, Looks | 0

Comienza el curso y con él Su Majestad la Reina ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2018/2019, que en esta ocasión se celebra en C.P. Baudilio Arce dependiente del I.E.S. Doctor Fleming, en Oviedo.

Ha llevado un look formado por este top de manga corta con estampado a cuadros en tonos azules y blancos. No es la primera vez que lo lleva, se lo vimos por última vez en junio de este año en un acto que lo combinó de manera muy parecida a la de hoy. Es de Hugo Boss.


En esta ocasión ha llevado unos pantalones en color blanco de pata ancha de Hugo Boss que tiene desde hace unos años.

Estos salones en tono azul marino con detalles en blanco de Magrit han dado el toque elegante a este atuendo. Me gustan y creo que son de lo más otoñales.

Lo que sí ha estrenado han sido este par de pendientes de Gold and Roses. Se trata del modelo CRAWLER SKYLINE y están realizados en oro blanco de 18kt y diamantes. Enhorabuena a Sonia y Hannah, fundadoras de la firma a las que tuve el placer de entrevistar la semana pasada!

El viernes veremos a su majestad en un nuevo acto, en concreto varias audiencias en el palacio de la zarzuela. os recuerdo que podéis seguirme en instagram @LEtizia_de_princesa_a_reiina. nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *