LA REINA APUESTA POR EL MENOS ES MAS

publicado en: 2018, Looks | 0

Seguimos con los actos y es que esta semana se presenta intensa para S.M que acudirá a un total de 4 actos. Lleávamos meses viéndola en 2 actos a la semana y por fin esta ha sido la decisiva para aumentar su jornada laboral. Esta mañana se ha celebrado la Entrega de las Becas La Caixa a 120 estudiantes para cursas estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

                    

Entre uno de esos estudiantes se ha querido camuflar con un atuendo que no me acaba de convercer por la mezcla de prendas, veamos si opináis lo mismo: en este caso ha elegido esta falda de Hugo Boss con estampado floral sobre fondo azul marino con tablas que costaba 300 euros y estrenó en noviembre del 2017 en el almuerzo con el Presidente de Palestina.

  

En ese momento la combinó con una blusa ocre, de marca aún desconocida, que gustó a muchísimos por el color y la arriesgada combinación. Hoy sin embargo ha querido acertar sí o sí con este jersey azul celeste con botones en las mangas y opino que no ha hecho brillar al 100% una falda tan versátil.

            

Estos salones abiertos, con tira cruzada en el empeine y puntera cerrada y marcada con elevado tacón han dado el toque sofisticado al look ya que los ha recuperado desde que los estrenó en marzo del 2017 en una audiencia y nunca más se los habíamos vuelto a ver. Se trata de una creación de Magrit en especial para la Reina que no se comercializará.

Esta combinación daba un toque “abueril” que a mí personalmente no me gusta. Creo que es una falda en tendencia que podría destacarse combinándola con otro tipo de blusas, en ningún caso jerseys como en este caso.

                       

El clutch de Carolina Herrera realizado en piel azul marino con cierre dorado ha pasado totalmente desapercibido, pero sí, combinaba a la perfección no creéis? Desde que hace un año adquirió esta pieza y otras de la misma marca con corte parecido no ha dejado de combinarlos con sus numerosos looks.

Lo que sí ha estrenado han sido los pendientes “lluvia” de Coolook y no son unos cualquiera: se trata de una pieza solidaria, desmontables de plata cubierta de oro champán y piedras naturales de calcedonia aguamarina y topacio talladas a mano de forma irregular. Medidas: 3cm x 1,1cm. El 100% del beneficio de estos pendientes irán destinados a financiar un proyecto en colaboración con la empresa solidaria AUARA. 





Su precio es de 190€ y podéis comprarlos en cualquiera de las tiendas de Coolook (Madrid, Barcelona, Valencia) y en su web.


Tienen además un colgante a conjunto del que hoy la Reina ha prescindido cuyo precio es 99 euros. Realizado en plata cubierta de oro champan y piedras naturales de calcedonia aguamarina y topacio talladas a mano de forma irregular.

Espero que os haya gustado, nos leemos mañana con un nuevo look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *