LA REINA RECUPERA LOS PENDIENTES QUE ESTRENÓ HACE UNA DÉCADA EN VALENCIA

publicado en: 2018, Looks | 6

​Los Reyes han presidido la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio de Valencia ha entregado sus premios anuales a Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.

En esta ocasión y más tratándose de una acto de noche ha lucido de lo más correcta llevando este mono de corte esmoquin de Hugo Boss que estrenó en 2016 y que repitió el pasado mes de abril durante la entrega de los “Premios Barco de Vapor y Gran Angular”. 

 

Lo ha combinado con unos salones en tela “rejilla” con elevado tacón y plataforma, de Magrit, que estrenó durante la Entrega de los Premios Princesa de Asturias hace menos de un mes. Una apuesta arriesgada que ya lo fue en su momento porque pecaban un tanto “vulgares”. No creéis?

 

 

Las joyas han sido el plato fuerte y no me extraña y es que ha llevado estos pendientes de Grisogono realizados en diamantes negros que precisamente estrenó en Valencia hace más de una década. A juego tiene un collar que también llevó en el mismo acto pero del que desde entonces nada se sabe. Os dejo la foto:

 

 

Aunque eso sí, las joyas más importantes han vuelto a ser las pulseras gemelas de Bulgary que pertenecen al “joyero de pasar” y que tanto le gustan! Le dan un toque de luz impresionante y siempre que las luce, acierta. Estas pulseras se reconvirtieron de una tiara de Cartier. Pero quien las formó de nuevo en su actual forma de brazalete fue Bulgary. Me lo preguntáis mucho por redes sociales y quería aclarárnoslo

El clutch de Bodega Veneta en color negro con cierre de nudo y estampado trenzado ha sido otra apuesta segura desde que lo estrenó hace un par de semanas en un acto en el Teatro Real. Creo que se va a convertir en uno de sus favoritos por su versatilidad. 

 

6 Respuestas

  1. Vanessa

    Me encanta como describes su vestuario al completo y la cantidad de detalles q das, ademas siempre opinas sobre ella y contestas a todo con mucho respeto y eso es una cualidad q te honra mucho y q no se ve a menudo, cuando opinan de Doña Leticia. Soy gran admiradora tuya. Un saludo desde La Rioja. Felicidades x tu entrevista.

  2. Alteza Real Ethel

    Me parece muy acertado que los mejores diplomáticos/embajadores de nuestra nación sean siempre bien recibidos acorde a sus responsabilidades, incluyendo la gran formación académica y profesional que tienen, y que, por lo tanto, el que se invierta, que no es lo mismo que gastar/derrochar, en todas las operaciones y retoques estéticos, la vestimenta y joyas, el maquillaje y demás complementos; es necesario para dar una buena imagen.

    He dicho.

  3. Mayte

    Están muy bien las fotografías que recuerdan el collar a juego con los pendientes, pero la comparativa visual tiende inevitablemente a las diferencias en su rostro , que son tremendas y, por ello, no muy afortunada para su imagen.

  4. Mayte

    Están muy bien las fotografías que recuerdan el collar a juego con los pendientes, pero la comparativa visual tiende inevitablemente a las diferencias en su rostro , que son tremendas y, por ello, no muy afortunada para su imagen.

  5. Inés Vicente

    Me parece un traje precioso. Los complementos los justos y acertados, ya que no eclipsan el jumpsuit. Pero, como Vd., Sara, pienso que los zapatos no casan bien. Realmente ella no acierta mucho con ese complemento. Ya no es una cuestión de gustos, es que sean los adecuados, aún siendo bonitos o no.
    Yo me fijo mucho en los zapatos, en general, no solo en ella y pocas veces me digo: esta vez, sí. Vierto una opinión.

  6. LUIS

    Paso por primera vez a felicitarte por el gran trabajo que haces, y como dicen otras personas eres muy respetuosa.
    Visito y leo varios blogs sobre la reina y en la mayoría el tono es despectivo y negativo, a juego con el blog van el resto de opiniones.

    Mucho ánimo para seguir con tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *