LETIZIA ACIERTA Y ESTRENA PENDIENTES

publicado en: 2018, Looks | 2


S​us Majestades los Reyes han visitado las instalaciones de la empresa española “Joma Sport” que posee en Portillo de Toledo, sede central de la compañía en la que se encuentran las oficinas principales y el centro logístico.



En esta ocasión Doña Letizia ha reciclado un look que nos suena y que cuando lo estrenó nos encantó.

                 

Desde hace años su marca fetiche es Hugo Boss, sobre todo para sus looks semanales. En esta ocasión ha llevado un “total outfit” de la marca alemana con mucho colorido. Uno de los colores base del invierno es el gris y S.M tiene numerosas piezas de este tono.

                      

Este abrigo de Hugo Boss bicolor gris y naranja lo estrenó en noviembre del 2016 durante su viaje oficial a Portugal. Me encantó en su momento y hoy sigo lo mismo… os pasa igual a vosotros/as?

                  

Lo ha combinado con un fijo jersey de Hugo Boss en color naranja con cuello redondo y manga larga que también estrenó en el mismo evento.

                    

Una falda a conjunto del abrigo, en los mismos tonos y con silueta lápiz han dado el toque sofisticado al look. Todo un acierto combinar estas dos piezas iguales y con tanto colorido.

               

En sus pies, los salones de punta redonda y tacón cuadrado y dorado de Uterqüe que están realizados en piel camel y que parecen muy cómodos! Exactamente del mismo tejido era el bolso, en este caso de Hugo Boss, que estrenó en julio del 2017.

Como únicas joyas ha estrenado un par de pendientes de los mismos tonos que el look. Me gustan! de momento desconocemos la marca.

                

Os anuncio que el próximo día 30 de enero, 50º cumpleaños del Rey, se le impondrá el Toisón de Oro a la Princesa de Asturias! Además, espero que tengamos fotos familiares por el aniversario. La semana pasada sólo la veremos el martes en un par de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Nos leemos entonces!


2 Respuestas

  1. Reyes Marquez Selma

    Me gusta mucho como ha ido en esta ocasión. Me encanta el abrigo y como lo lleva combinado con los zapatos, que me parecen, como dices, muy cómodos y de un estilo más apropiado para la ocasión que los de aguja. Los pendientes largos me parecen muy bonitos. Los colores que ha elegido favorecedores. El color fuerte al lado de la cara se la "ilumina".
    Elegante, original, cómoda y favorecida. Se nota cuando va cómoda y segura.

    He podido ver que se vuelven a llevar los zapatos tipo salón con la punta más redonda, la pala más grande o con tiras y pulseras, para llevar el pie más sujeto y el tacón más grueso. Buscar estilo y comodidad lo veo un acierto!

  2. Valentina

    Los salones me encantaron, me parecen muy chic!
    Va muy bien, los colores más alegres me apetecen sobretodo en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *