LETIZIA ELIGE UN LOOK COMODÍN

publicado en: 2018, Looks | 0

A primera hora de la mañana Doña Letizia recibía en el Palacio de la Zarzuela a la comisión de pintura virreinal del Museo Nacional del Prado. Posteriormente se ha desplazado hasta la Dirección General de la Guardia Civil para acudir a los actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del XXV aniversario del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como oficial del Cuerpo.


Ayer comentaba a través de Instagram (@Letizia_de_princesa_a_reina) que creía que Doña Letizia vestiría un look más formal como el que llevó con actos relacionados con este colectivo hace un par de años. En ese momento, recicló uno de los vestidos que más importancia han tenido en su vida y no era otro que el que llevó el día de la Proclamación de su marido.

Pero como las normas están para cambiarse hoy nos ha vuelto a sorprender y es que contra todo pronóstico ha vestido con un look de oficina que ya ha llevado en varias ocasiones: se trata de este traje-chaqueta de Hugo Boss realizado en tweed granate, blanco y negro con detalle de flecos en los bolsillos.

En su día, cuando lo estrenó, me encantó y es que sabía que sería un básico para ella. Pero no me imaginaba que tanto… lo ha llevado hasta aburrir y ahora que entra el otoño me temo que lo va a repetir hasta la saciedad.

Lo ha combinado con un fino jersey en color negro de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss.

El toque “fashion” lo han dado estos mules con tacón realizados en ante con tira de vinilo en el empeine de Steve Madden que le vimos por primera vez hace unos meses. Son uno de sus preferidos!

Como joyas, los pendientes “doble daga” de Gold and Roses realizados en oro blanco y diamantes. Otro de sus favoritos!


Como véis, Doña Letizia ha juntado todos sus comodines para conseguir el look de hoy! Los favoritos nunca fallan pero pueden llegar a aburrir…!!!

Mañana la veremos en Mallorca en la Inauguración del Curso de Formación Profesional. Nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *