LETIZIA ESTRENA MARCA Y DESAFÍA AL FRÍO

publicado en: 2018, Looks | 0

Su Majestad la Reina presidió esta mañana la presentación del proyecto “Digitalizadas” que tiene como objetivo formar presencialmente a 5.000 mujeres del entorno rural español en alfabetización digital, emprendimiento y empleabilidad.


Hasta Santiago de Compostela se ha desplazado con un look un tanto primaveral aunque en Galicia llovía y hacía bastante frío. Parece que la Reina no pasa frío y se atreve en plena borrasca y a principios del mes de marzo a llevar manga corta!

Ese pequeño “pero” no ha logrado eclipsar lo verdaderamente importante y es que en el día de hoy ha apostado por una nueva marca con la que nos ha dejado sorprendidos! Y no por el diseño en sí sino por la elección de una de las firmas preferidas de la Duquesa de Cambridge y ampliamente conocida entre las demás royals: Bottega Veneta.

En este caso ha elegido un vestido de manga corta, cuello de pico y falda midi de la firma italiana con un diseño simple, realizado en fino tejido y con bordados de mariposas en la parte superior. El corte del vestido me gusta y la forma del cuello favorece mucho aunque es verdad que para su precio: 1800 euros tampoco es gran cosa…

    

Lo ha combinado con unos salones de Prada realizados en piel negra con elevado tacón y puntera marcada. La Reina tampoco le tiene miedo a la combinación azul-negro tan odiada entre numerosas influencers. La verdad es que tener complementos en este color nos facilita el combinado con muchisimos looks, qué pensáis?

Por otra parte, el clutch realizado en piel negra con ribetes marcados de Felipe Varela ha dado el toque final a este outfit femenino.

Unos pequeños pendientes en forma de mariposa (a conjunto con los bordados del vestido; dato importante) han dado el toque sutil en cuando a joyas que este look NO necesitaba. Y digo que no necesitaba porque como mi buen amigo Carlos Garcia Calvo dice: “le hacían falta más joyas”. Y sí, yo opino lo mismo. Un collar finito hubiera quedado ideal para completarlo. Los pendientes son de Elena Carrera y están realizados en oro blanco de 18kt y diamantes de poco casi 600 euros.


A su llegada, se ha protegido del frío con un abrigo batín de Hugo Boss realizado en lana azul.

              

Esto ha sido todo por esta semana. La semana que viene la veremos en un par de audiencias, nos leemos entonces!

P.D: he cambiado el fondo del blog ya que muchas me lo habéis pedido, espero que os guste más así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *