LETIZIA HOMENAJEA A LA SELECCIÓN FEMENINA DE BASQUET

publicado en: 2018, Looks | 0

Tarde especial para ​Su Majestad la Reina en Tenerife que ha presidido la final de la XVIII Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA donde España ha conseguido la medalla de bronce, enhorabuena!


Doña Letizia las ha acompañado desde la grada: ha llegado en la segunda mitad del partido y las ha animado junto a todos los aficionados que se encontraban allí concentrados.

Ha homenajeado a las jugadoras luciendo una combinación de colores iguales a los del equipaje oficial formado por una camisa blanca en color blanco de Hugo Boss que estrenó hace un par de años. Tiene cuello mao y manga larga.

La ha combinado con los pantalones en tono rojo de Roberto Torreta con apertura en los bajos a nivel lateral. Me gusta que los combine pues le sientan de maravilla!

Como joyas se ha decantado por los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold and Roses y unos salones de Magrit en charol negro que han roto la combinación de tonalidades.

        

Por último, la hemos visto con un cluth de Uterqüe en animal print de cocodrilo blanco con forma de sobre que tiene desde hace años.

Os ha gustado? Un look con cierto toque sport y empaque que me gusta y un guiño indudable a la selección con la combinación de colores. No será hasta el jueves cuando la volvamos a ver en el tradicional Día de la Banderita. Nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *