LETIZIA MUESTRA SUS DOS CARAS: SE ENGALANA PARA RECIBIR A PEÑA NIETO Y AL DÍA SIGUIENTE NOS SORPRENDE DE “SPORT”

publicado en: 2018, Looks | 0

Semana intensa para S.M que nos deja con estos 2 looks que no han dejado indiferente a nadie. Queréis verlos? El pasado miércoles SS.MM recibieron en el Palacio de la Zarzuela la Presidente Peña Nieto y a su esposa. Amplia amistad que une a ambos mandatarios que fue más que evidente por el cálido recibimiento que recibieron.



En esta ocasión estrenó un abrigo de Carolina Herrera que llevó a modo vestido. La verdad es que seguramente llevará un vestido básico debajo que no pudimos ver. Se trara de una creación de la marca en tonos rosados y pequeños detalles en verde que daba cierto toque infantil a S.M.

                 

Lo combinó con los salones “Vela” de Lodi que tiene desde septiembre del 2017 cuando los estrenó y que están realizados en exclusiva para ella en tono rosa. Cuestan 99 euros y podéis adquirirlos en la web de la firma.

            

Completó el atuendo con otro estreno, se trata de la cartera de Lidia faro modelo “Letizia” realizada en animal print de serpiente en gris. Una auténtica monada! Me encanta y creo que combinaba a la perfección.

En cuanto a los pendeintes ha vuelto a confiar en la firma Coolook decantándose por el modelo “Sarín” realizados en aventurina verde y cuarzo rosa de 167 euros.

Ayer fue un día para vestir más sport o eso es lo que debió pensar S.M al preentarse de esta guisa en un acto en Villanueva de la Serena en Badajoz. Acudió al “V Congreso Educativo de Enfermedades Raras” con este atuendo más apto para el fin de semana que para un acto de esta índole.

Combinó el maxi-chaleco de Massimo Dutti que estrenó el pasado año en la final de los monólogos Famelab. Debajo del mismo llevaba un top blanco de tirantes.

       

La pieza clave del look, o al menos lo era para mí, fueron este par de mules de Adolfo Domínguez que estrenaba (al menos en un acto público)y que están valorados en poco mas de 100 euros. Son de esta temporada y sin duda con ellos hemos podido comprobar como S.M está a la moda y sigue las tendencias.

El modelo “doble daga” de Gold and Roses ha sido el elegido para engalanar este conjunto. Realizados en oro blanco y diamantes daban un toque sofisticado.

       

Lo que también estrenaba aunque pudimos verlo poco fue este bolso tipo caja que llevaba de bandolera en color negro.

La semana que vienen veremos a SS.MM en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *