LETIZIA Y SUS NUEVOS MANOLOS

publicado en: Looks | 2

​Sus Majestades los Reyes presidieron el XVII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, que reunió como cada año a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad española.

En esta ocasión Doña Letizia ha estrenado un vestido en doble textura de Hugo Boss confeccionado en un impoluto color negro de falda plisada y cuello redondo. 

Todo ello combinado con unos preciosos zapatos de Manolo Blahnik de ante negro y vinilo, abiertos por detrás y con puntera. 

 

 

Unos preciosos pendientes que no le veíamos desde hacia 3 años realizados en oro blanco y diamantes en forma vertical y con lágrimas concéntricas en la parte inferior. Un modelo que desde que lo estrenó nunca hemos sabido su marca. 

La pieza estrella han sido sin duda los zapatos, y no sólo porque se trate de un modelo vanguardista sino porque es lagrimear vez en tantos años que vuelve a apostar por el diseñador canario. Recordemos que en su boda y en el bautizo de la Princesa de Asturias llevó dos de sus piezas que por cierto, nunca le hemos vuelto a ver. 

Esto ha sido todo por esta semana. Mañana conoceremos la agenda para la próxima. Nos leemos entonces!

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *