LLEGADA AL AEROPUERTO DE NUEVA ORLEANS

publicado en: 2018, Looks | 0

Llegada de los Reyes a EEUU después de casi 12 horas de viaje! Anoche, sobre las 03:00 hora española aterrizaron en el aeropuerto de Nueva Orleans donde fueron recibidos por las autoridades y una pequeña banda de música que amenizó su llegada. 








En esta ocasión me encantó el look escogido ya que su armario pide a grito colores veraniegos y este vestido sin duda lo tiene. Se trata de una pieza de Hugo Boss con cuello de pico que ya no está disponible pues pertenece a una colección anterior. 

              


No es la primera vez que lo lleva. Lo estrenó hace menos de un mes cuando aterrizó en República Dominicana en su tercer viaje de cooperación. En aquel momento ya me llamó la atención pero debido a las pocas imágenes de las que disponíamos no pudimos apreciarlo claramente.
  



Lo ha combinado de manera sencilla con estos stilettos de Prada con puntera marcada y tacón de aguja que tiene desde hace un par de años. 







El toque de color lo aportaba también el clutch en animal print con cierre metálico de Angel Schlesser que estrenó en 2014. Hoy sin duda combinaba a la perfección. 





Como joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes en forma de mariposa de la joyera Elena Carrera que tiene desde hace años. Son una maravilla y supongo que más al viajar. 





Esta tarde recibiremos las primeras imagenes de SS.MM en el que será su primer acto en EEUU. Tendrán un encuentro con el Gobernador de Luisiana, les entregarán las llaves de la ciudad y visitarán el Palacio del Gabildo. Para todo ello lo más previsible es que S.M lleve un solo atuendo. Nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *