LOOK PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018

publicado en: 2018, Looks | 0

Día importante para SS.MM que un año más han presidido la Entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. 

Siempre analizamos al detalles todos sus estilismos, y más en este tipo de actos donde la vemos brillar con luz propia Y para mí lleva dos años luciendo al máximo en estos premios. Rompiendo moldes y apostando por propuestas innovadoras que me encantan y sin duda son diferentes. 

En este caso ha vuelto a confiar en Felipe Varela quien le ha confeccionado un vestido de largo midi en patchwork brocado y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul Noche, Cerúleo, Pizarra y Nude. Toda una obra de arte que ha conseguido lucir de manera ejemplar. 

Lo que menos me ha gustado han sido los zapatos ya que están realizados en un acabado transparente sin puntera que daba un toque menos sofisticado. Mucho mejor con unos salones cerrados en color negro. 

Como bolso de mano ha elegido una pieza antigua que tiene de Magrit todo realizado en ante negro. Es como el de la foto pero sin el encaje. 

 

Las únicas joyas que ha llevado han sido los pendientes de chatones que llevó ayer mismo. Me gustan mucho y creo que quedaban muy bien con el look. 

Sin duda un look 10, que le daba mucho empaque y con el que ha conseguido acertar. El pelo con aire “egipcio”, muy favorecedor. Me gusta que no haya recurrido al típico recogido porque ha conseguido darle un toque moderno con una melena pulida y bien fijada. 

INVITADOS:

Isabel Torres Orts, mujer de Pablo Casado ha llevado este vestido en color azul con mangas abombadas y falda de tubo:

Isabel Preysler con este vestido en color negro con flores bordadas. Me encanta el detalle de llevar los complementos en rojo. Creo que Doña Letizia debería hacerlo más. 

Paloma Rocasolano, con un vestido de Felipe Varela con encaje azul chal a juego con complementos en plata. 

Beatriz Tajuelo, pareja de Albert rivera vestía de color lila, tono que me encanta, con detalle morado y complementos en blanco. Un look más primaveral que otoñal 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *