MISA DE PASCUA 2018

publicado en: 2018, Looks | 0


La tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca tuvo lugar ayer y pudimos ver a la Familia Real al completo luciendo sonrisa post-vacacional. Se terminaban las vacaciones para ellos ya que hoy tanto Leonor como Sofñia ya volvían a las aulas y mañana SS.MM acudirán a la Misa conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Su Alteza Real el Conde de Barcelona en el Escorial.

       El look con el que nos sorprendió ayer Doña Letizia me encantó! Por primera vez veíamos al completo esta blusa de lunares de Carolina Herrera que estrenó en la Entrega de las Medallas a las Bellas Artes hace aproximadamente 1 mes. 


             

Lo mejor que tiene para mí son los puños: fruncidos y muy flamencos que daban un toque diferente a este atuendo.

De estreno era el pantalón, tipo culotte, de tiro alto, largo tobillero y botones laterales en plata. Es de Hugo Boss y debe guardarlos en su armario desde hace bastante pues no son de esta temporada! Actualmente podéis encontrarlos rebajados en algunas webs por poco más de 200 euros.

              

Y como de azules iba el look no podían faltar sus salones fetiche de Nina Ricci realizados en ante con puntera marcada. Los estrenó hace un par de años y desde entonces son sus preferidos con atuendos de este color.

           

Si esto hubiera quedado aquí seguramente hubiera opinado que era un look un tanto opaco al que le faltaba un toque de color. Parece que Doña Letizia nos sigue y sabe mi predilección por los complementos alegres: ayer se decantó por este bolso acolchado en color rosa chicle tipo bandolera confeccionado en España en piel de alta calidad. Detalle de cierre metálico en la solapa. Doble asa bandolera en piel y cadena. 


                          

Lo estrenó en marzo del 2017 y costaba 190 euros. Pertenece a la firma Uterque.

               

Estos finos pendientes realizados en oro blanco, diamantes, zafiros y perlas cultivadas en agua dulce de Tous dieron el toque final para un conjunto arreglado pero informal y con un toque chic de color que me encanta. Qué pensáis?

Espero que os haya gustado el look, nos leemos mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *