PEDRO DEL HIERRO SE AFIANZA EN EL ARMARIO DE DOÑA LETIZIA

publicado en: 2018, Looks | 0

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto inaugural de las celebraciones del Bicentenario de la inauguración del Museo Nacional del Prado, de cuya Comisión Nacional son Presidentes de Honor, e inauguraron la exposición “Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria”, que promueve un recorrido por la historia del Museo.

En esta ocasión, Doña Letizia ha estrenado un vestido a cuadros de Pedro del Hierro confeccionado en manga francesa, cuello redondo y falda asimétrica en forma de cascada. 

Lo ha combinado con complementos a color, no me lo creo! últimamente está apostando por ellos y es algo que me alegra ya que dan mucha luz a este look que por el tejido del vestido se quedaba un tanto corto. Ha elegido estos salones de piel y ante en color camal de Magrit a juego con un bolso realizado en los mismos materiales. 

Este tipo de faldas, ya sea sueltas o acopladas a un vestido son tendencia! La verdad es que son muy favorecedoras y Doña Letizia lo sabe. En los últimos meses hemos visto a la Duquesa de Sussex con dos vestidos de Roland Mouret con corte parecido. 

Como joyas ha repetido estos pendientes de Tous con estructura vertical y en forma de pequeñas conchas doradas. Los estrenó en 2015 y desde entonces se los hemos visto en bastantes ocasiones. 

De estreno también ha sido el abrigo. Se trata de un 3/4 en color beige con solapas, cinturón y bolsillos con doblez. Es de estreno y de momento desconozco su marca. 

Espero que os haya gustado, podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *