POR FIN KARLD LAGERFELD ATERRIZA EN ZARZUELA

publicado en: 2018, Looks | 0

Día importante para Doña Letizia quien ha acudido al acto organizado por la AECC con motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Además se han  entregado los galardones “V de Vida”.

       



En esta ocasión nos ha sorprendido doblemente: por un lado ha llevado un look informal pero con toques sofisticados que ahora veremos. Por otro lado, ha llevado el estampado de la temporada! y a mí no me extraña pues ella es fiel a las tendencias.

Nos ha sorprendido estrenando esta blusa de la firma Karl Lagerfeld! Por fin la vemos con una pieza de esta conocidísima marca. Se trata de una blusa realizada en seda con jaretas en la parte delantera y cuello mao.

    

 

 

Lo que no ha estrenado han sido estos pantalones cuya autoría todavía se desconoce y que estrenó el pasado mes de junio en Girona.

         

Los complementos han sido otro de los éxitos, decantándose así por estos salones con tachuelas en animal print de serpiente de la firma Magrit que le vimos por primera vez el pasado mes de febrero durante la Entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

La gran incógnita del look ha sido el bolso. Se trata de una bandolera realizada en piel con estrellas metálicas en la solapa. Todo un acierto que le daba un toque moderno de la que de momento desconocemos la marca.

Como joyas, los pendientes en forma de estrella de Chanel que parecen vuelven a ser otro de sus preferidos. O quizás, los ha llevado para seguir homenajeando a la marca.

El miércoles la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *