POR FIN! UN LOOK IMPACTANTE Y MUY FAVORECEDOR

publicado en: 2018, Looks | 0

Acaba de tener lugar el Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier y la Sra. Elke Büdenbender en el Palacio Real de Madrid. Hasta allí se han desplazado SS.MM y Doña Letizia lo ha hecho un look impactante que me encanta y le favorecía muchísimo. Muchas son las personas que me habían escrito preguntándome por qué no llevaba más looks de este tipo. Por fin hoy la hemos podido ver así. 

 

Ha elegido un conjunto de Hugo Boss formado por una falda de largo midi con una caída estupenda en color rojo carmesí. Me encanta y no sólo porque sea el color del banderín de Don Felipe sino porque a lo largo de los años nos ha demostrado que es un tono que le favorece, y mucho. 

 

Este tipo de combinaciones con blusas de satén con aperturas en los laterales y lazos son ideales para este tiempo y esta sin duda combinaba a la perfección con la falda. Me gusta esta combinación y creo que ha conseguido darle un toque sofisticado al atuendo.

 

                  

 

Estos salones (nuevos) de Magrit realizados en exclusiva para ella daban ese toque discreto y elegante. Es decir, sabes que lleva tacones pero pasan desapercibidos ya que están realizados en piel lisa color marrón y puntera marcada. Otro acierto. 

 

Pero para mí, sin duda el punto clave ha sido llevar por primera vez en mucho tiempo este collar de perlas que si no me equivoco es el mismo que llevó en los Premios Princesa de Asturias 2015 lo único es que en ese momento lo “ató” por la parte trasera del vestido y hoy sin embargo lo ha llevado con la largura normal del collar. Además de que esta vez (no sabemos si aposta o no) ha llevado el cierre en un lateral en vez de dejarlo detrás.

 

 

Unos pequeños pendientes de perlas han completado este discreto pero acertado look que ha encantado a muchos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *