PREMIOS FRANCISCO CERECEDO

publicado en: 2018, Looks | 0

​Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al periodista Rubén Amón.

Resaca tenemos todavía del año pasado y es que muchos os acordaréis del vestido de Teresa Helbig que estrenó en el mismo acto. Con volantes, tejido semi-transparente, tirantes… era demasiado para el acto y por eso nos dejó a todos anonadados!

Y hoy lo ha vuelto a hacer, y es que ha estrenado este vestido de Carolina Herrera en neopreno negro con detalle blanco en la cintura. Está terminado en escote V y falda evasé de largo midi. 

 

Lo ha combinado con unos aros de brillantes modelo “Venus G” de Coolook realizados en plata y circonitas. Cuestan 176 euros y son preciosos a la vez que elegantes. 

 

De estreno también ha sido este clutch trenzado con cierre en forma de nudo de Bottega Veneta en color negro. Es la primera vez que lleva un bolso de esta marca y este es uno de sus modelos icónicos. 

 

Estos salones de Magrit me han encantado! En color blanco y negro con puntera y tacón medio. Muy elegantes y acordes al estilo del vestido. 

 

Y aunque el look completo me ha gustado he de decir que me he quedado fascinada con su pelo! Por fin después de muchos meses lleva el pelo rizado! Le daba un toque glamuroso que me ha gustado mucho. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *