REPITE VESTIDO PERO… REFORMADO!

publicado en: 2018, Looks | 1

​Sus Majestades los Reyes comienzan un Viaje de Estado al Reino de Marruecos de dos días de duración, que servirá para poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países. A las 15:10h SS.MM partían desde el Pabellón de Autoridades del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y está previsto que lleguen pasadas las 17:00h de esta tarde al aeropuerto de Rabat-Salé donde serán recibidos con honores antes de desplazarse a la Plaza del Méchouar para la Ceremonia Oficial de Bienvenida. No será hasta las 20:30h cuando volveremos a ver a la Reina en la Cena de Gala que se celebrará en el Palacio Real de Rabat. 

 

En esta ocasión ha elegido el “wrap dress” en color gris que estrenó en diciembre del 2018 durante la Inauguración de la Exposición por el 40º Aniversario de la Constitución Española. Se trata de una pieza de la que desconocemos su marca, de manga larga y largo considerable que nos encantó en su momento. 

Lo curioso del mismo es la modificación que ha sufrido. En Diciembre la vimos llevándolo con un fino cunturón en color negro, detalles que no gustó a mucha gente, pues tal y como indiqué en el blog le restaba empaque. Pues bien, hoy ha prescindido de él y no sólo eso, ha pedido que se le realice a nivel de la cintura un cinturón ya cosido a la tela del mismo color de la misma. Un detalle que convierte este vestido en uno de mis preferidos, pero permitidme que os diga que después de ver esto, creo que se trata de una creación de su famosa modista y por eso no encuentro su marca. 

Lo ha combinado con unos salones de punta fina de Magrit realizados en piel negra. 

 

Como joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes de estructura vertical que llevó hace poco y que son impresionantes. De ellos también desconozco su marca. Como bolso de mano ha recurrido a este modelo de Hugo Boss que tiene desde hace bastantes años y que tiene el frente perforado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *