SABEMOS LA NUEVA OBSESIÓN DE LA REINA LETIZIA

publicado en: 2018, Looks | 0

Lo hemos descubierto! Sabemos que a Doña Letizia le encanta apostar por prendas innovadoras con las que se sienta cómoda, y más si son accesorios. En sus últimos actos nos ha demostrado que ahí está el fuerte de sus looks y tenemos las pruebas!

             
Durante la visita oficial del Presidente Portugués, en concreto en su bienvenida, Doña Letizia apostó por una nueva cartera de Magrit realizada en piel grabada a juego con unos salones de las mismas características. Sólo dos días después en los Premios Barco de Vapor y Gran Angular volvió a decantarse por dos piezas de la misma firma, en concreto se trata de los zuecos modelo Cloe y el bolso modelo Cristina. Ambos realizados en ante azul con detalles en negro.

 

Lo más llamativo del look fueron estos complementos ya que poco más podemos decir del mono negro de corte esmoquin que eligió de Hugo Boss y que no era la primera vez que le veíamos.


Pero ahí no acaba la cosa y es que el pasado viernes durante el almuerzo en honor al Premio Cervantes estrenó este bolso en tono verdoso de Magrit con detalles en dorado a juego con los nuevos salones de tiras cruzadas y puntera marcada de la misma firma.

                  

En esta ocasión eligió este vestido-abrigo de Felipe Varela realizado en guipur que estrenó en la comunión de la Infanta Sofía hace poco más de 1 año.

Y esto no es todo, en los Premios Nacionales del Deporte hace ya unos meses la vimos combinar a la perfección estos salones de animal print de serpiente con tachuelas a juego con un bolso de las mismas características. Todo de Magrit. Esta es su nueva obsesión?

Ayer vimos a SS.MM durante la Entrega del Premio Cervantes. Acto solemne que requiere una vestimenta adecuada y más si eres la Reina. La pudimos ver con un look muy similar al del pasado viernes, y es que como véis, cuando le da por algo lo repite hasta la saciedad.

                           

Como diría mi buen amigo Carlos García-Calvo, estos looks no le pegan a S.M y está un tanto aburrido de verla con piezas de tal calaña. Debería innovar?


                          

Lo estrenó en junio del 2016 en Salamanca y lo llevó de la misma manera con pendientes en forma de flor de Yanes realizados en nácar rosa. 


         

La cartera, como no, de Magrit con piedra decorativa en el cierre y salones de Lodi que tiene desde hace un año.

Mañana la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *