SE INSPIRA DOÑA LETIZIA EN OTRAS ROYALS?

publicado en: 2018, Looks | 2

Una de las incógnitas que este año atañen a Doña Letizia es si inspira sus looks en otras royals, más concretamente hemos observado que su estilo se asemeja al de la Duquesa de Sussex. O más bien al revés, creéis que la Duquesa se inspira en nuestra reina? A mí no me extrañaría porque Meghan es una fanática de la moda y desde su incorporación a Casa Real ha intentado asemejarse lo más posible a su nueva familia para encajar dentro del estricto protocolo. 

Este es uno de los ejemplos más llamativos: la Duquesa de Sussex estrenó después del verano este vestido smoking de Judith and Charles que Doña Letizia tiene prácticamente idéntico de su diseñador de cabecera Felipe Varela. En este caso Su Majestad lo estrenó en 2013 en el Concierto Previo a los Premios Princesa de Asturias. 

Los escotes asimétricos siempre han sido un fuerte en el armario de Su Majestad, por eso uno de sus vestidos preferidos es este de Hugo Boss que estrenó en 2016. Precisamente este año hemos visto a Meghan con un diseño muy parecido pero en este caso de la firma Black Halo. 

 

 

Icónico es también el famoso y misterioso vestido-capa de autoría desconocida que Doña Letizia estrenó hace un año. En color verde oliva, manga francesa y una favorecedora capa que le daba un toque sofisticado. Por su parte, la Duquesa de Sussex lo llevó en color azul noche y firmado por Stella McCartney. 

 

 

Este abrigo blanco tipo wrap con solapas y cinturón a juego con corte batín es un imprescindible para este invierno. El de Meghan lo firma LINE y el de Doña Letizia Felipe Varela. Parecidos razonables que enmarcan muchos años de diferencia ya que Su Majestad lo tiene desde 2015 y Meghan lo estrenó en el día del anuncio de su compromiso el año pasado. 

2 Respuestas

  1. Inés Vicente

    Pues esos, más me parece que las otras royas se fijan en Letizia Ortiz. Además, ella es reina y las demás, por ahora, consortes en la línea de sucesión.

  2. Deva

    A mí personalmente ya me cansan todas esas comparaciones, como si Kate Middleton y Meghan Markle fueran inimitables y las que sentaran las bases de lo que toda royal se debe poner o no. Cada Reina o Princesa tiene su estilo, así como acceso a otras marcas, Letizia tiene algo muy bueno y es que entre 2 looks de más de 3.000€ por ejemplo se pone 6 de ropa low cost usando marcas como Zara, Uterque, Mango…. y zapatos que rondan los 300€ y no los 600 que pueden costar unos Louboutin, lo mismo para los bolsos, apostando además la mayoría de las veces por marcas españolas lo cual es un añadido inmenso especialmente cuando esas marcas son aún desconocidas para la gran mayoría y que necesitan ese pequeño empujón para empezar a ser conocidas, Letizia les hace una publicidad impagable. Que conste que me encanta Carolina Herrera y que es un gran acierto apostar por esa marca, lo siento por Varela pero excepto en vestidos de noche o de cocktail no me gusta nada. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *