SUS CONJUNTOS MISTERIOSOS

publicado en: Looks | 0

Este 2018 nos deja nuevos diseñadores, prendas innovadoras y marcas que ya estaban en su armario y año tras año se solidifican en él. Pero sin embargo, también ha habido varias prendas que no hemos podido identificar y nos tienen en ascuas! 

El pasado mes de febrero y coincidiendo con la inauguración de la Feria Arco Madrid, estrenó este conjunto en color rojo del que desconocemos la marca. Lo combinó con botas mosqueteras de Magrit y clutch de Carolina Herrera. Lo mismo nos ocurre con el vestido tipo wrap en color gris con cinturón fino a juego que estrenó hace dos semanas durante la Inauguración de la Exposición por el 40º Aniversario de la Constitución Española. De hecho he llegado a pensar que se trata de una prenda hecha a medida, qué pensáis?

Tres han sido los abrigos que nos hemos quedado con las ganas de saber de qué marca eran. Todos diferentes y muy bonitos! Empecemos por este, jaspeado y tipo batín que estrenó en Suiza el pasado mes de octubre. El noviembre y durante una Reunión con la fundación Princesa de Girona también estrenó este con solapas y en color gris. Durante la salida privada con su estilista Eva Fernandez, la vimos con esta pieza en azul marino con solapas y botones de la que también desconocemos la marca. En octubre, durante el funeral a las víctimas de las inundaciones en Palma de Mallorca, estrenó este abrigo en color negro con mangas abollonadas. Finalmente en noviembre de este año estrenó este favorecedor abrigo color camel que llevó por primera y única vez en el Museo del Prado.

También varias han sido las blusas que nos ha dejado con la incógnita de saber de donde son! Se trata de esta favorecedora prenda en color verde esmeralda con cuello rendondo que llevó en octubre durante una Reunión con el Instituto Cervantes, así como esta en color blanco con cuello medio que estrenó en julio en unas audiencias y otra con mangas abollonadas y ribete en el frente que también estrenó en unas audiencias en el mes de enero. 

 

Este es el año que más cosas nos han faltado por descubrir, y no me extraña pues está apostando por firmas nuevas e internacionales aunque no descarto encontrarlo algún día. Esta es sólo una muestra de algunas prendas que nos han dejado con la incógnita, pero evidentemente hay más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *