SUS VESTIDOS DE GALA 2018

publicado en: 2018, Looks | 2

Este año han tenido lugar dos cenas de gala en el Palacio Real de Madrid. Acto más que especial para Sus Majestades y todavía más a nivel estilístico porque es una de las pocas veces al año que tenemos el placer de ver a Doña Letizia «enjoyada». Algo que nos encanta!

Este vestido de Felipe Varela es un verdadero comodín para Su Majestad y no me extraña pues es de lo más versátil ya que puede combinarlo de diferentes formas, con muchas joyas y diferentes complementos de manera que cada look es único. Se trata de una pieza de Felipe Varela que tiene desde hace más de un año y que le viene de maravilla para este tipo de actos. En noviembre recibimos al Presidente de China y su esposa y Doña Letizia volvió a elegirlo. 

 

En abril, durante la Cena de Gala con el Presidente de Portugal, estrenó este vestido de Ana Locking repleto de perlas sobre fondo azul marino. Una verdadera maravilla que combinó a la perfección con la tiara Cartier y los pendientes de chatones. Una pieza más que especial y única en su armario, pues es la primera vez que se atreve a llevar algo de estas características. 

En 2018 no hemos tenido la aportunidad de mostrar nuestras joyas en el exterior, pues no ha tenido lugar ninguna cena de gala en el extranjero. Espero que 2019 nos separe muchos looks de estas características pues nos encantan!

2 Respuestas

  1. Pilar Crespo Iranzo

    Me encanta sobre todo los chatones,me gustaria verle las pulseras Cartier puestas en las dos muñecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *