UN LOOK DEL DIA A DIA CON PRENDAS LOW COST!

publicado en: 2018, Looks | 2

​Su Majestad la Reina ha acudido a la Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de la que es presidenta de honor, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

En esta ocasión ha reciclado uno de sus estilismos clave para el día a día. Está formado por una chaqueta de Zara en color negro de estilo militar y alamares en el frontal. Una pieza que me encanta y que le sienta de maravilla.

La ha combinado con unos pantalones de Hugo Boss con ribete delantero y largo tobillero.  Es un básico y tienen un estilo “working” por su corte que me encantan.

De la misma firma era también la blusa, en color blanco con pliegues y botón en el cuello.

En sus pies, los salones de efecto piel de cocodrilo de Hugo Boss con elevado tacón y punta marcada. De la misma firma también el clutch tipo sobre en piel negra con cierre dorado. 

Como joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes modelo “Crawler Skyline” de Gold and Roses con ese efecto “ear cuff” que me encantan!

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *