UN LOOK TOTALMENTE DESCONOCIDO EN SUIZA

publicado en: 2018, Looks | 0

​Su Majestad la Reina ha asistido a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: “Mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas”, que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la sede de la OMS en Ginebra.

 

En esta ocasión y bajo todo pronóstico ha estrenado un conjunto de autoría desconocida compuesto por una falda de cintura alta junto con una americana larga del mismo tejido. Ambas piezas en color gris. 

 

Lo ha combinado con una antigua blusa en color blanco realizada en seda con un bonito escote en formado pico largo con dos piezas entrelazadas en un pequeño botón pequeño dorado. 

 

Ha estrenado estas botas de caña alta por encima de la rodilla con acabado cuero de Adolfo Domínguez que podéis comprar por casi 300 euros. Muy aptas para este tiempo pero sin duda me hubiesen gustado mucho más en ante. 

 

Me ha encantado este nuevo abrigo, también de autoría desconocida, realizado en tweed jaspeado negro y blanco estilo “batín” con un favorecedor cinturón anudado. 

 

Este par de pendientes seguro que a muchas os sonarán y es que no son para nuevos. Se trata de una pieza que tiene desde sus primeros años como Princesa de Asturias. No se sabe de qué marca son pero están realizados en forma de rombo en oro amarillo y un diamante central. 

Mañana la veremos nuevamente en un acto histórico, pues su hija la Princesa Leonor leerá por primera vez un artículo de la Constitución coincidiendo con su 13 cumpleaños. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *