UN PEQUEÑO DESCUIDO!

publicado en: 2018, Looks | 4

D​oña Letizia ha presidido esta edición del Foro contra el Cáncer «Por un enfoque integral”, que se organiza en el marco de los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de febrero, instaurado en el año 2000 con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. En esta ocasión, la jornada divulgativa se celebrará bajo el lema «El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?”.

 

Para la ocasión ha estrenado esta falda de ante de Uterqüe realizada en ante marrón con cinturón con tachuelas a juego. Me gusta mucho el largo de la misma y su color, creo que es la primera pieza que tiene en su armario de estas características. Está agotada por lo que de momento será ya imposible de conseguir. 

 

La ha combinado con un jersey (demasiado fino, transparentaba completamente el sujetador, blanco. De ahí este título del post) de Hugo Boss, de cuello redondo y manga larga. 

En sus pies, las botas mosqueteras modelo «Francesca» de Magrit, realizadas también en ante negro. 

 

 

 

Como joyas, los pendientes «Crawline» de Gold and Roses en oro amarillo de 18k y diamantes con estructura earcuff. Una apuesta segura para S.M, por eso recurre a ellos en numerosas ocasiones. 

Otra pieza de estreno ha sido el bolso. Se trata de un modelo de animal print en color dorado con solapa en el frente de la que por el momento desconozco su marca. Me suena que tiene uno parecido de hace años.. a ver si podéis ayudarme.

4 Respuestas

  1. Maria Pilar Baz Zorrilla

    Creo aunque parece una tontería, que si hubiera llevado una prenda rosa hubiera sido un guiño. Por otra parte me gusta mucho que use prendas asequibles para la clase media trabajadora. Y una curiosidad que talla usa me imagino que la 36 y la s, Páramo desgracia. Aprovecho para felicitar tu trabajo y también el de los reyes a los que admiro mucho

  2. Reyes

    No veo nada ofensivo en su indumentaria.
    Los potentes focos de las cámaras hacen que los colores brillen incluso con prendas gruesas, o a lo mejor han hecho las fotografías con infrarrojos, que está prohibido.
    En cualquier caso, para mí va perfectamente correcta.
    He visto fotos en Facebook coloreadas, eso sí que me parece molesto porque no se ve ninguna parte del cuerpo, por mucho que se quiera imaginar o usar los super poderes de rayos X…
    Lleva color nude a propósito, incluso si fuese blanco.

  3. Maria Del val

    Para mi siempre va impecable … es muy elegante y a quien no le ha pasado nunca que se le trasparente un jersey sin darnos cuenta..?

  4. Deva

    Es lo más normal del mundo, yo tuve una boda hace unas semanas y una amiga llevó un vestido azul marino, solamente se le vio el sujetador en dos fotos en las que la pillaron con el flash a tope, ¿qué pasó?, que mirándose a un espejo o preguntando a amigas no vimos que la parte de arriba de ese vestido transparentaba, nadie pensó en el flash de una cámara. En el caso de Letizia yo he visto más fotos y solamente se ve la transparencia precisamente en esas fotos con flash, cuando está en el escenario no se aprecia nada. No es mi look favorito la verdad, aunque la falda es bonita. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *