UNA NUEVA APUESTA LOW COST QUE COMBINA CON LIDIA FARO!

publicado en: 2018, Looks | 5

Su Majestad la Reina presidió el acto de entrega de las «Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación» de la Fundación Iberdrola 2018, que fomentan la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, están dedicadas especialmente al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

En esta ocasión ha estrenado un mono de Zara en un color azul precioso, con lazada en la cintura, cuello subido y volantes en las mangas. Y sí, aunque parezca un vestido no lo es. 

Lo ha combinado con un nuevo bolso de la diseñadora Lidia Faro. La diseñadora es la «Reina de la piel de pitón» y en esta ocasión ha creado el modelo «Letizia» en piel de pitón en color negro con cierre metálico y cadena. Todo un acierto que combinaba a la perfección con el atuendo elegido. 

En sus pies, unos nuevos salones de Magrit realizados en piel y ante azul. 

Como únicas joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel. 

Os ha gustado? Espero vuestros comentarios y os recuerdo que podéis seguirme en Instagram como Letizia_de_princesa_a_reina

 

5 Respuestas

  1. Deva

    Es un color que pienso la favorece mucho, me encanta, y el no-vestido es precioso (y no el espanto del evento de ayer). Si una cosa muy positiva tiene Letizia es que nos demuestra que se puede ir perfectamente vestida sin tener que recurrir a la alta costura, independientemente de los complementos que lleve o de los zapatos. Un saludo.

  2. Alejandro Robaina Santana

    Muy bella la Reina, carismática, divina, cautivadora, elegante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *