UNA REINA DE NOCHE, NUEVAMENTE DE NEGRO

publicado en: 2018, Looks | 0

Sus Majestades los Reyes han presidido la cena conmemorativa del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón” celebrada en su sede de Madrid. La noche promete y no me extraña, cada vez que acontecen este tipo de actos vemos a Doña Letizia mejor que nunca. Y más si se codea con periodistas y prensa, colectivo del cual ella formaba parte.

 

Ha estrenado este conjunto compuesto por un cuerpo en color negro de tirantes y una falda plisada con toques dorados de Zara (60 euros). Una apuesta de largo midi (nuevamente) que me gusta y me resulta innovadora en su armario. 

 

Para resguardarse del frío ha elegido un abrigo en color negro tipo batín con solapas y cinturón a juego que ha llevado sobre sus hombros. Es de Carolina Herrera y lo estrenó el pasado invierno en Santiago de Compostela.

En sus pies, las mismas botas de Magrit que le vimos el pasado viernes en al fotografía durante el almuerzo por el cumpleaños de la Reina Sofía. Son el modelo “Francesca” y las tiene igual en color rojo. 

 

 

Este clutch de Nina Ricci es una de sus apuestas seguras para actos de noche. Está realizado en piel negra y cuenta con un ribete dorado en el frontal. 

Gold and Roses ha vuelto a estar presente en esta ocasión eligiendo los pendientes de oro amarillo con estructura vertical con cierre en forma de estrella y una pequeña bolita dorada. Es una combinación personalizada que ha logrado tras combinar el par modelo “Sunrise” y “Milky way”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *