VIAJE DE COOPERACIÓN DÍA 1

publicado en: 2017, Looks | 1

El segundo viaje de cooperación de S.M comenzó ayer hacia las 16h española cuando despegó de Madrid-Barajas para dirigirse a Senegal. A su llegada pudimos verla con un look cómodo y “simple” pero muy estiloso con el que la vimos descender por las escalerillas del avión.

         

Se trata de un vestido de algodón a rayas blancas y negras de Hugo Boss que estrenó en septiembre de este año en un acto en Canarias. En su día me gustó porque pese a lo simple de su patrón, el efecto que crea la tela es interesante. Doña Letizia tendrá que adaptarse a las temperturas veraniegas del país durante su estancia por lo que no descarto verla con algún modelito más que le vimos el pasado verano.

           

Lo combinó con un clutch de animal print de cocodrilo de la firma Uterqüe que guarda desde hace años en su armario.

Los pendientes de estrella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes y unos salones de piel negra de Magrit completaron un atuendo que brilla por su sencillez.

La mañana del martes 12 de diciembre, la Reina ha comenzado sus actividades en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, donde ha mantenido una reunión con los actores de la cooperación española e internacional, cuyo objetivo es conocer de primera mano el trabajo de la Cooperación Española en Senegal.Posteriormente, Su Majestad la Reina se ha trasladado al “Aula Cervantes” situada en el Campus de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD), principal universidad del país, donde se ha informado a Doña Letizia de la labor del Instituto Cervantes en Senegal.

El look “working girl” formado por traje-chaqueta en tono crudo ha sido el elegido en esta ocasión. Como véis, S.M tiene una agenda muy intensa y debe vestir correcta a actos muy diferentes por lo que verla con estos conjuntos (aunque me aburren), me gustan.

Se trata de un dos piezas de la firma alemana Hugo Boss compuestos por pantalón tobillero y blazer con muescas en la parte delantera que estrenó en marzo del 2016 en Puerto Rico.

Llama la atención que lo ha llevado exactamente igual que en aquella ocasión combinándolo con una blusa de manga larga y realizada en seda con estampado pata de gallo en blanco y negro de Carolina Herrera. Un básico de S.M en entretiempo que seguro, amortizará en Dakar.

Unos peep-toes con plataforma anterior y apertura frontal han sido los elegidos para completar el look. Se trata de una pieza de Magrit realizada en ante color blanco roto.
Un bolso de mano de Felipe Varela que también estrenó en Puerto Rico realizado en animal print de serpiente encolor gris y blanco con aro frontal y costuras visibles ha englobado de colores claros este look. Los pendientes de estrella de Chanel han vuelto a lucir en S.M.



Por la tarde tocaba visita a la Cruz Roja de Senegal y una audiencia a la representación de la colectividad española vincuñada a la cooperación.


            


En esta ocasión la vimos con un look que ya nos sonaba. Las dos veces anteriores que lo ha llevado lo ha combinado exactamente de la misma manera. se trata de un vestido en seda de Carolina Herrera de estampado floral sobre fondo verde que estrenó el pasado mes de abril en Japón. 


               


Lo ha combinado con unos salones de Magrit con apertura lateral realizados en piel grabada color nude. También los estrenó en el mismo acto en el país nipón. 





Un bolso de mano de Magrit realizado en piel canapa de 300 euros ha completado el look. 





Como joyas, los pendientes de Etsy muy similares a los Pomellato que estrenó hace un mes y que tanto han dado que hablar. Se trata de una pieza con piedras en morado y algunas pequeñas en verde que podéis comprar por poco más de 100 euros. 




   


Hasta aquí la jornada del martes. Con qué nos sorprenderá hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *