VUELTA AL COLE!

publicado en: 2018, Looks | 0

Leonor y Sofía llegaban muy temprano al Colegio Santa María de los Rosales en su primer día de colegio. Como ya es habitual, sus padres las han acompañado en este día tan importante. Sofía empieza sexto de primaria y Leonor segundo de ESO. 




Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a lucir un look “sport” formado por este pantalón blanco de Hugo Boss con una blusa a tono combinada. 


            


La estrella de la combinación ha sido esta levita tipo sahariana con grandes bolsillos elaborada en tonos tierra. Le sentaba de maravilla!

               


Estas deportivas de Hugo Boss – precisamente las mismas que llevó el año pasado en el mismo acto – han dado el toque final. Ha sido un atuendo informal que nos ha demostrado que Doña Letizia gana naturalidad! 



La hemos visto sin maquillaje y con un pequeño moño! Algo que hacía mucho que no pasaba y con lo que nos ha sorprendido. He recibido muchos mensajes en mi Instagram (@Letizia_de_princesa_a_reina) donde me decís que os ha encantado que aparezca “a cara lavada”. La verdad es que a mí también. 



Mañana la veremos en laInauguración del Curso Escolar en Oviedo, nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *